Sujetadores de lactancia

Ahora si! tenemos una de las prendas de lencería para amamantar más importantes durante este período, los sujetadores de lactancia. Su elección a la hora de comprar, no debe tomarse a la ligera puesto que juegan uno de los roles mas trascendentes en los primeros meses de la maternidad. Aquí vas a encontrar los sostenes ideales y también unos muy sabios consejos para ayudarte a escoger adecuadamente la sujeción perfecta para los pechos.

¿Qué sujetadores de lactancia debo comprar?

Si claro obviamente, entiendo el estrés de toda mamá en esos días… que bragas postparto, que fajas postparto, que camisones postparto, que camiseta interior, que brasieres… ufff pareciera que la lencería maternal se ha convertido en un quebradero de cabeza y no debería ser así.

Una madre quiere por sobre todas las cosas estar cómoda y con la indumentaria adecuada, pero también quiere sentirse juvenil y a la moda. Lo femenino nunca debe dejarse de lado y es por eso que te vamos a ayudar con estos excelentes consejos para elegir el sujetador perfecto.

Antes que nada, hay una pregunta interesante que ya tiene respuesta: ¿donde comprar sostenes de lactancia? No hace falta que te diga que comprar lencería online con entrega a domicilio es la opción ideal porque lo haces tranquilamente desde tu ordenador sin necesidad de movilizarte. Ademas en este sitio puedes navegar entre varias opciones y observar diferentes características a través de descripciones o fotografías. Ni hablemos de que también conseguirás los mejores precios.

Bueno ahora si vamos al lío… en principio hay que sacarse de la cabeza los paradigmas acerca de brasieres para lactancia de tallas grandes xxl, con o sin tirantes, con o sin aros, con o sin relleno… en fin, vamos a ver… el sujetador maternal ideal es el que sujete perfectamente los pechos y ya.

No debe presionar ni sentirse flojo, simplemente debe sentirse bien. Es mas, seguramente al principio una mamá quiera estar todo el tiempo con los pechos libres sin nada. Es importante también que tengan apertura por la parte de adelante o del costado y evitar sobre todas las cosas, que ejerzan presión alguna, puesto que podrían provocar la tan temida mastitis.

¿Sujetador para lactancia con aros o sin aros?

En los primeros meses, es aconsejable que la mamá utilice un sujetador sin aros ya que se va a sentir mucho mas confortable y evitar algunos riesgos innecesarios. Luego no habría problemas siempre y cuando los aros se adapten bien a la talla y queden correctamente en el lugar donde deben estar. Si se utiliza sostenes para dormir, es recomendable que siempre sean sin aros.

No compres nunca sujetadores porque sean baratos, es preferible no jugar con la calidad en el estadío de amamantamiento. Si valen menos por algo será, salvo que se trate de una promoción que realizan marcas reconocidas.

Ademas de la venta de sujetadores, existe una amplia gama de ropa interior tanto para embarazadas o premamá, como para lactancia. Explora nuestro sitio y encuentra lo que estás buscando.

Tambien te puede interesar…

Camisones
Cojines