Sillones de lactancia

Tienes que saber muy bien esto! Los sillones de lactancia ayudan a generar mucho mejor la leche maternal, especialmente los de tipo mecedora gracias al movimiento pendular que producen. Además su efecto relax tanto para el bebé como para la mamá, hacen que sea un elemento imprescindible para amamantar correctamente.

¿Qué tipos de sillones de lactancia debes comprar?

Para empezar, hay varios tipos: sillón o silla fija para dar el pecho, sofá mecedora, butaca balancín o hamaca y sillas mesedoras. Lo mas importante es que la madre pueda apoyar bien la espalda y la cabeza, quedando bien erguida y confortable. Hay que evitar los respaldos muy rígidos y optar por los mas acolchados, porque en los primeros meses los tiempos para dar de lactar pueden ser prolongados.

También es aconsejable como dijimos anteriormente, que sean butacas del tipo mecedora por los beneficios que tiene el efecto “hamaca” en el proceso de dar el pecho. Revisar también que tenga buenos apoya-brazos u orejeras para descansar los brazos sin entorpecer la relajación del bebé. Procura adquirir sillones confeccionados con un material fácil de limpiar.

Sillones para lactancia en la habitación del bebé

Esto suele ser una idea genial para que el bebé relacione el entorno de su dormitorio con un lugar de relax para mamar. Puede ser una de las mejores decisiones que traerán beneficios increíbles a la hora del descanso. Por otra parte, en el cuarto del bebé se genera un ambiente privado y apacible para ese momento tan mágico entre madre e hijo.

En ésta, nuestra página de venta de sillones para amamantar online encontrarás todo tipo de variedad con la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Navega por nuestra tienda y observa las fotos e imágenes que describen cada modelo.

No te imaginas la diferencia que hace un sofá especialmente diseñado para amamantamiento y colocado en el lugar indicado de la casa. Disfruta a pleno tu maternidad, no lo olvides!

También te puede interesar…

Camisones
Cojines