Collar de lactancia

Si! así es, el bebé se aburre mientras toma el pecho, entonces con su instinto de agarre comienza a tirar el pelo, a hacer pequeños rasguños en la piel de la mamá o a tirar de algún accesorio colgante como cadenas, etc. Esto puede ser un poco incómodo para ambos y la solución ideal es el collar de lactancia. Aquí debajo tienes a los mejores seleccionados por nosotros.

¿Porqué comprar un collar de lactancia?

Como te explicaba anteriormente, un collar de amamantar o porteo, tiene dos grandes utilidades esenciales: la primera es mantener entretenido y seguro al bebé mientras la madre le da de lactar. No nos olvidemos que además del aburrimiento y la necesidad de agarre mientras el lactante se alimenta, también quiere sentirse seguro estando sujeto a algún elemento.

La segunda es la de estimular el reflejo de prensión palmar que todo bebé tiene en los primeros meses de vida. También pueden servir como mordedor porque vienen de varios materiales, pero hay que tener en claro que no se trata de un juguete y siempre debe ser usado ante la presencia de un adulto.

Tipos de collares para lactancia

El collar para amamantamiento, es un accesorio ideal que embellece a toda mamá canguro. Vienen con diversas formas, materiales y colores vivos que llamarán la atención del recién nacido. Sus texturas finas y agradables ayudarán a desarrollar la motricidad de precisión del bebé. A toda mujer por supuesto le quedarán maravillosamente bien.

Madera, lana, silicona, etc. son materiales ideales, pero hay que tener cuidado al lavarlos sobre todo los de madera para no estropearlos. Además cuando el bebé crezca siempre seguirá siendo de utilidad aunque no él esté alimentándose porque jugará con el collar mientras la mamá lo lleva colgado.

En este sitio encontrarás la variedad mas grande de venta de collares para dar el pecho que jamas te hayas imaginado. Disfrutadlo!

También te puede interesar…

Sujetadores
Camisones