Capa de lactancia materna

Una capa de lactancia, es sin duda un excelente hallazgo para que la madre pueda alimentar a su bebé en público. Se han vuelto muy de moda ya que las mujeres de hoy en día son muy independientes y no paran sus labores diarias por estar amamantando. Esta capa puede ser una manta, pañuelo, o sábana que se utilizan encima de la ropa. Se sostienen en el hombro para tapar al bebé al momento de amamantarlo.

Esto le permite a la madre y al bebé mantener su momento en íntimo mientras están en público. El acto del amamantado es algo natural y es mucho más recomendado que darle fórmula. Sin embargo ver ese acto en público puede ser impactante. Por eso se crearon estas mantas para dar el pecho, de modo que puedan cubrirse y no sentir incomodidad a la hora de hacerlo con personas alrededor.

Beneficios sobre la capa de lactancia

Es normal que la madre sienta un poco de pena al tener que dar pecho a su bebé con mucha gente cerca. Así que la manta que puede poner encima puede solucionar esa sensación. Le aclararemos distintas razones por la cual se tiene que optar por una:

  • Evita tanto la exposición, como el acto de amamantar. No mostrará sus partes íntimas.
  • Se logrará comodidad, sin importar que hayan personas al lado.
  • Se disfrutará aún más el momento de alimentar al bebé.
  • Se podrá dar de lactar sin restricción al bebé, donde quiera que esté.

Beneficiará al bebé en:

  • Los niños lograrán concentrarse en comer, así hará el momento más rápido y cómodo.
  • Algunos bebés pueden distraerse con personas alrededor, que seguro le están sonriendo o viendo incómodamente, la manta servirá de aislador del exterior.
  • En ocasiones, a los bebés les gusta comer de poquito en poquito, y lo que hacen entre esos momentos es jugar con el pecho de su madre. Esto podría causar incomodidades para la madre y el espectador. Por eso este pañuelo le dará la intimidad que se merecen.

¿La capa de lactancia es la mejor opción?

Cada madre tiene su manera de querer amamantar a su bebé. Aunque hay unas que prefieren no salir de su casa para no exponerse en las situaciones de alimentar al niño, también hay otras que no tienen otra opción y deben salir de su hogar.

El cubre lactancia es una de las opciones más adecuadas a la hora de darle alimento a su bebé en un lugar público.

Hay varios artículos que pueden servir para cubrir este momento, como lo son cualquier manta o pañuelo. Sin embargo, esta capa viene específicamente para esto. Tiene varios diseños dependiendo de los gustos de la madre y del sexo del bebé.

El uso de este producto depende completamente de la madre, y hasta del bebé. Algunas prefieren no utilizar nada porque lo ven como algo completamente natural, y otras se sienten más cómodas tapándose al darle alimento con su pecho a su bebé. Lo principal es que se sientan cómodos los dos, la madre y el bebé.

Ademas de capas de lactancia también puedes ver…

Imágenes
Pañuelos
Brasier
Protectores
Almohadas
Ropa
Collar
Sujetadores