Camisones de lactancia

Una bellísima mamá nunca debe perder su glamour! y a su vez sentirse lo mas cómoda posible utilizando la lencería adecuada para este momento tan especial. Los camisones de lactancia que encontrarás en esta página, van mas allá de cumplir la función de un pijama de maternidad porque además de eso, harán ver a la madre mas bella y fashion de todas.

¿Porqué comprar camisones de lactancia?

Tanto durante el embarazo como en la maternidad el cuerpo de una mujer experimenta cambios notorios obviamente. Pero un pijama para embarazada no es exactamente lo mismo que un camisón para amamantar. Tampoco se debe confundir con batas para hospital o batas de post parto. Porque ademas de estar diseñados para aportar el confort adecuado en este proceso tan íntimo y hermoso con el bebé, toda mamá debe verse y sentirse linda, fresca y juvenil. Es un factor psicológico clave para vivir a pleno esos días que quedarán por siempre en tu corazón.

¿Camisón para lactancia o pijama para amamantar?

He aquí la gran cuestión! y la respuesta solo la tiene una madre, pues eso depende de cuan a gusto se sienta con una u otra opción. Muchas veces incluso, se prefiere comprar lencería como batas y camisones para usar especialmente en el hospital antes y/o después del parto. Por eso te digo que es a criterio de cada quien.

Lo que puedo asegurarte es que no hay una elección mejor que otra porque ambas prendas si cumplen los objetivos que ya hemos hablado, son perfectamente adecuadas para la ocasión. Si vas a elegir un camisón, asegurarse que se pueda abrir por adelante, asi se puede dar el pecho al bebé muy cómodamente.

Ya que estamos hablando también de ropa prenatal, para el hospital y post parto, déjame darte un tip muy importante.  A la hora de elegir entre camisón y pijama con pantalones: teniendo en cuenta que en el embarazo toda la zona del vientre aumenta considerablemente, tener algo que presione allí puede ocasionar molestias mientras intentas descansar y un pantalón provocará eso muy probablemente. Además durante la estadía en el hospital, los médicos y enfermeras necesitan ir controlando las cicatrices, como así también la higiene y el camisón es bien adecuado para ello. Es por eso que en estos casos son preferibles los camisones.

Tambien te puede interesar…

Cojines