Bufandas de lactancia

Las bufandas de lactancia son la Gran Creación para dar el pecho definitivamente bien. Aquí te explico cuáles son las mejores por sus características y porqué es casi obligatorio su uso. Piensa que no tiene nada que ver con el entorno, sino que tiene que ver con el bienestar de la mamá y de su bebé. A continuación encontrarás las mejores del mercado.

¿Porqué usar bufandas de lactancia?

El motivo mas importante es brindar intimidad y discreción en todo momento y en todo lugar entre la madre y su bebé, especialmente cuando se encuentran en lugares públicos. Este producto les permite aislarse del entorno para vivir el proceso de una manera casi ideal. También proporcionan una gran ventaja el bebé, pues al dar de lactar, la cabeza del bebé quedará cubierta evitando las molestias sonoras, cambios de luces o movimientos que pueden afectar su tranquilidad al alimentarse, como así también dolores por movimientos bruscos y dolores corporales para la mamá.

Es muy importante que tengan un compartimiento para almacenar los discos de lactar en forma higiénica y ordenada, porque al terminar de dar de lactar, la madre no tiene que buscarlos en cualquier parte y se los puede colocar de forma muy discreta. Esta ultima característica no es menor, te lo aseguro.

Las bufandas de lactancia y el bebé

Al dar de lactar la bufanda se colocará como una faja, envolviendo al bebé pero sin que la protección nunca quite el contacto visual con la madre. Es por eso que debes encontrar el tamaño adecuado de la misma para que esto no suceda. Se recomienda 150 cm. para los talles de mujer S-M y 165 cm. para L-XL.

También es importante que la parte de la bufanda de amamantar en donde se apoya el bebé sea drapeada para proporcionar la perfecta estabilidad del mismo mientras toma el pecho.

Con todos estos consejos ya te ha quedado bien claro lo importante de usar una bufanda especial para amamantamiento. Por eso en nuestra tienda de venta online podrás comprar la bufanda de lactancia correcta.

También te puede interesar…

Baberos
Capas
Imágenes
Pañuelos
Cubre lactancia
Discos
Vestidos
Ropa
Sillones
Collar
Sujetadores
Camisones
Cojines
Summary
Review Date
Reviewed Item
Bufandas de Lactancia
Author Rating
51star1star1star1star1star