Brasier de lactancia

¿Es necesario comprar un brasier de lactancia?… Sí y aquí te explico el porqué y cuales son los adecuados para dar de lactar a tu bebé. Muchas futuras madres, dejan de lado este importante detalle y usan cualquier tipo de brasier o adaptan los suyos normales, pero entiende que esto no te brindará una mejor experiencia para dar el pecho porque la características de los senos no son las mismas. A continuación encontrarás exactamente lo que buscas.

¿Brasier de lactancia o sujetadores normales?

Esta pregunta es recurrente y tiene una sola respuesta: siempre se debe usar, porque es absolutamente mejor, un brasier especial para amamantamiento. Y el razonamiento es muy simple, los pechos de la mamá van creciendo en volumen durante este período hasta mas de dos tallas y jamás deben quedar presionados por un sujetador de una talla mas pequeña, cosa que sucederá obviamente si se utilizan los sujetadores habituales que toda madre usaba antes de quedar embarazada.

Los senos maternos, también pueden inflamarse y causar dolor, sensación de hormigueo y una alta sensibilidad al tacto. Imagina que si a todo eso le sumas un brasier de talla pequeña, seria la combinación ideal para una experiencia de lactancia muy negativa y queda claro que no queremos eso. Entonces vamos a elegir usar un sujetador especial para amamantar, que tampoco se debe confundir con un brasier de maternidad. A continuación te explico la diferencia.

Características de un buen brasier de lactancia

En primer lugar como dijimos no se puede confundir un brasier especial para dar el pecho con un sujetador para maternidad, pues la gran diferencia es que el primero se puede abrir perfectamente por la copa para acceder mas cómodamente al pezón. Por eso no es buena idea tampoco tomar cualquier sujetador un poco mas grande y adaptarlo manualmente.

Un buen brasier para amamantar, debe sujetar correctamente los pechos de la madre sin presionar, solo ejerciendo la fuerza de sujeción justa y adecuada. Debe tener mas de dos aberturas como mínimo (por detrás y por la copa o bien por los costados del mismo) y siempre es conveniente verificar la calidad leyendo las revisiones de otras personas que lo han adquirido.

En nuestro sitio web podrás comprar el brasier de lactancia ideal para ti. Recorre nuestra tienda de venta online de sujetadores para encontrar lo que estás buscando.

Tambien te puede interesar…

Protectores
Almohadas
Sillones
Collar
Sujetadores
Cojines