Almohadas de lactancia

Nunca va a ser lo mismo dar de amamantar a un bebé sin almohadas de lactancia que hacerlo con ellas. La posición correcta para dar el pecho se logra únicamente con una buena postura que produzca un efectivo relax tanto para la mamá como para el bebé. Yo sé que muchas personas piensan que son objetos sin importancia para este acto natural, pero déjame decirte que el confort siempre es la mejor decisión para dar de mamar de forma ideal. Aquí encontrarás la almohada perfecta.

La ventaja de las almohadas de lactancia

Para empezar están diseñadas exclusivamente para brindar la mayor comodidad en esta dulce experiencia madre-hijo. Los cojines de lactancia pueden evitar dolores debidos a la tensión muscular y por sobre todas las cosas hacer que el bebe se sienta confortable con la posición y no ocasione lastimaduras en los pezones ni rechace la leche materna por sensación de inseguridad e incomodidad.

Subestimar la utilización de un almohadón para dar el pecho es no querer aceptar las ventajas que brindan los avances en la calidad de vida en general de las personas. Por eso haz de esta experiencia una experiencia única.

¿Sirve cualquier almohada de lactancia?

Como es sabido existen muchísimos tipos en el mercado, todas con sus pros y contras. En general aconsejamos las que cubran bien la cintura de la mamá y que sujeten perfectamente el cuerpo manteniendo una posición erguida pero confortable al mismo tiempo.

Además es muy importante que la madre pueda apoyar los brazos para que estén bien descansados sobre los laterales sin dejar de abrazar al bebé, pero sin tener que hacer ningún esfuerzo para sujetarlo. Esta característica genial, también aporta seguridad ante el riesgo de que la mamá se duerma durante el proceso quedando el bebé perfectamente sujeto sin ningún peligro.

Una vez mas déjame decirte que si hay algo realmente útil e importante a la hora de amamantar, es comprar una buena almohada o cojín para amamantar a tu bebé y no te vas a arrepentir jamás de haberlo hecho. En nuestro sitio de venta de almohadas de lactancia vas a encontrar tu modelo ideal en base a los consejos que te hemos dado.

También te puede interesar…

Sillones
Collar
Sujetadores
Camisones